Un salón de menos de 25 metros cuadrados

Poco a poco comenzamos a hablar de espacios más grandes (recordad la planificación para un salón de menos de 15 metros cuadrados)donde podremos poner sin problemas una zona destinada al comedor y otra destinada al ocio familiar. Por supuesto dependiendo de nuestras necesidades debemos considerar cuál ocupará más espacio y tendrá más protagonismo dentro de la decoración.

De esta forma en el comedor podemos optar por una mesa de cuatro sillas extensibles para cuando tenemos visitas o celebramos cenas con amigos.


Junto a dicha mesa y dependiendo del estilo podemos optar por un aparador grande donde guardar la vajilla o una vitrina si buscamos un estilo más clásico.


En la parte de los sofás podemos jugar con varios componentes. Sin lugar a dudas el sofá será el centro de la misma y podemos poner un chaise longue para aumentar la capacidad así como alguna butaca.

Sofá Ion

Por último, dependiendo de nuestros gustos, necesidades y del espacio que nos quede libre (es importante dejar siempre varios caminos de circulación) podemos optar por una estantería, alguna escultura, una consola...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofás y butacas en cuero marrón para tu salón

Renueva tu comedor para Navidad

Decora con butacas de colores fuertes