Un salón de menos de 15 metros cuadrados

Vamos a comenzar una serie donde hablaremos de estancias y cómo decorarla según los metros cuadrados que tengamos. Desgraciadamente vivimos cada día en pisos más pequeños por lo que tenemos que aprovechar cada rincón y saber distribuir el espacio.

Aquí os dejo mi propuesta para un espacio de este tipo...

- Comenzamos con una mesa de comedor que sea consola. De esta forma no vamos a ocupar nada de espacio y sólo la abriremos cuando vayamos a comer o cenar en familia o con amigos. Podemos además usarla el resto del tiempo a modo de consola con algunas velas, jarrones, un espejo...


- El sofá lo vamos a elegir amplio y con chaiselongue, puesto que al prescindir de la zona de comedor podemos dedicar más espacio al ocio.



- Para no sobrecargar el espacio la mesa de centro será en cristal que visualmente da un toque moderno pero no nos estorbe.



- Luego el mueble de la televisión puede estar integrado dentro de una estantería modular que se adapte al espacio que quede en la pared frente al sofá.



- Por último, remataría la decoración con alguna maceta grande en blanco y de corte moderno. Las plantas siempre aportan mucha vida a la decoración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos