10 imágenes de salones con sofás grises

Elegir un sofá para nuestro salón no es nada sencillo. Primero tenemos que ver el espacio, cuantas personas viven en casa para que sea lo más cómodo posible, qué material es más práctico y, por último, el color. 

Los sofás grises no solo son tendencia, sino que son una apuesta segura al tratarse de un color muy neutro que combina muy bien con madera, blanco, tonos más arriesgados en los cojines... Además nunca va a pasar de moda. 

Si estás buscando el sofá perfecto para tu casa, vamos a ver algunas imágenes de salones con un gran sofá gris para que te decidas. ¿Estáis enamorados del gris? 










 

Comentarios

  1. Una mesita auxiliar y una mesa de comedor en color blanco quedarían geniales en esos salones con los sofás grises. Me encanta el contraste de color entre el gris y el blanco. Sin duda que hay varias opciones en Ottoyanna, para este estilo de decoraciones.

    ResponderEliminar
  2. Los muebles y la decoración son una de nuestras pasiones.
    Nos gusta leer blogs al respecto

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal las decoraciones propuestas.

    "Compramos y vendemos en toda España. Si desea comprar, nos desplazamos a sus instalaciones para presupuestar sus necesidades. Si desea vender, nos encargamos del desmontaje y retirada."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos