3 estilos para tu salón, ¿cuál te gusta más?

Aunque es muy difícil tener un estilo muy marcado en casa y siempre solemos recurrir a las mezclas, hay algún estilo decorativo  que seguro que predomina o que siempre llama más tu atención. Vamos a ver tres salones diferentes para que puedas analizar cuál es tu favorito. 



1. El salón industrial nunca pasa de moda. En primer lugar, debemos prestar atención a algunos detalles como los revestimientos, donde podemos apostar por papeles pintados que imiten paredes de piedra, ladrillo... 


Salón industrial Disset



Luego los muebles suelen ser de madera, con toques de metal y algunos recursos son básicos como un buen sofá de piel marrón o las lámparas

2. El estilo nórdico del que parece que nunca vamos a dejar de hablar. Mucho blanco combinado con madera, salones muy sencillos, con pocos detalles... La mejor opción si contamos con pocos metros cuadrados en casa. 



3. Por último, un salón clásico y atemporal en tonos suaves como los beiges y los tierras, donde podemos meter algún toque verde para dar alegría. Son espacios familiares y muy acogedores donde nos va a apetecer pasar todas las tardes. 



¿Qué estilo va más con vosotros? ¿Vuestro salón como está decorado? ¿Os gustaría cambiar el estilo?

Comentarios

  1. El salón de estilo rustico me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros estilo nórdico es lo más sencillo en decoración de salones

    ResponderEliminar
  3. Tengo preferencia por el estilo Vintage para la decoración del hogar. Muebles de estilo de los que se venden en esta empresa online. Soy de la opinión que, en cualquier casa quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Nuestro salón está decorado con un estilo muy parecido al nórdico. Ya que los muebles son del mismo color y muy idénticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro salón está decorado con un estilo muy parecido al nórdico. Ya que los muebles son del mismo color y muy idénticos.

      Eliminar
  5. Nuestro salón está decorado con un estilo muy parecido al nórdico. Es increíble el tipo de diseño jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos