jueves, 9 de febrero de 2017

Un salón lleno de color para inspirarnos

Ayer echando un vistazo por nuestros blogs de referencia dimos con este salón. Color y optimismo en estado puro, así que la entrada del blog Estilo Escandinavo nos pareció perfecta para hablar de una decoración divertida que pocas veces llevamos a estancias principales de la casa como el salón, la cocina o el comedor. 

En primer lugar vemos como para desarrollar este tipo de decoraciones hay que partir del blanco absoluto. En este caso se ha aplicado en paredes, suelos y muebles. A partir de ese punto, construir gamas cromáticas divertidas será mucho más sencillo.


Los muebles además son muy sencillos y con diseños tipicos del mundo nórdico. Vemos la simplicidad en la mesa del salón o en la estantería del comedor. Perfecta para mantener el orden en toda la habitación. Un aútentico acierto si vivimos en familia y tenemos que guardar muchas cosas. 


Por supuesto, con un salón así también hay lugar para rincones sofisticados com esta falsa chimenea en negro con un espejo barroco y madera que es el contrapunto al color de las sillas y cajas.
 

Nuestro rincón favorito es este gran ventanal donde se han atrevido sin miedo a mezclar dos butacas en amarillo y morado. Aunque en un principio parezca mucho, la verdad es que el resultado es de 10. 

¿Qué os ha parecido este salón? 
 
Vía de las imágenes: Estilo Escandinavo blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada