Alfombras para el salón

Levamos mucho tiempo hablando del buen tiempo, hasta el punto de acuñar el termino veroño, pero hoy en Madrid ya han bajado las temperaturas, empieza la lluvia y todo apunta a que tendremos que decir adiós al sol. 

Oficialmente se inaugura la época de manta, sofá, peli y alfombra. Aunque hemos dicho que las alfombras son perfectas para decorar nuestra casa en cualquier época del año, en otoño e invierno ganan mucha fuerza
 
 

Sus dibujos y texturas nos ayudan a estar más cómodos y hacen el espacio más acogedor. Sobre todo si elegimos algún modelo de pelo largo, poco recomendable si tenemos niños o mascotas. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/42831/Alfombra-Genova-Plata
 
En este caso, podemos optar por las llamadas alfombras de exterior que a parte de quedar muy modernas son fáciles de limpiar. Gracias al tratamiento anti humedad, repelen las manchas así que son las más prácticas. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/34538/Alfombra-de-vinilo-Karin
 
Si queremos unirnos a la tendencia, los dibujos geométricos van a marcar los suelos del próximo año. Una solución perfecta si tenemos un sofá en un sólo tono o muebles muy sencillos. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/43985/Alfombra-circular-Portofino-IV
 

¿Cómo os gustan las alfombras?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos