Grandes rebajas para actualizar el salón

El salón siempre es la estancia de la casa en la que más tiempo pasamos y suele estar relacionada con el ocio. Así que puede ser una idea genial renovarlo o actulizarlo para poder disfrutar al máximo del tiempo libre en él. 

Como estamos esperando que llegue el calor y las altas temperaturas, podemos hacernos con un ventilador para refrescar el ambiente sin tener que recurrir al aire acondicionado. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/39082/Ventilador-de-techo-oro-viejo

Si tenemos espacio suficiente en el salón podemos optar por un chaise longue en la zona de los sofás o en un rincón para crear un espacio de lectura

http://www.portobellostreet.es/mueble/27841/Chaise-Longue-Black-Silver

Si tenemos los espacios integrados y el salón integrado en la cocina, podemos usar el biombo para separar las estancias de forma sencilla. Aquí os dejamos un ejemplo de estilo vintage que nos gusta tanto para separar el sofá como para el recibidor.

http://www.portobellostreet.es/mueble/27571/Biombo-Vintage-La-Rochelle


Cerramos el post con un mueble de televisión muy sencillo, realizado en madera y cristal que os va a gustar muchísimo para salones modernos o contemporáneos. Al ser de cristal ocupa poco espacio visual, al fundamental en los espacios pequeños. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/40458/Mueble-de-tv-cristal-curvado-Glass


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos