Tres vitrinas, tres estilos

Las vitrinas son fundamentales para guardar la vajilla, la cristalería, los manteles y demás objetos para colocar cuando ponemos la mesa como las fuentes o las soperas. Por este motivo, independientemente de cómo vayamos a decorar nuestro salón es interesante hacerse con una. Si aún no lo tienes claro te traemos tres opciones.

Vitrina clásica: casi siempre cuando pensamos en un salón clásico la vitrina ocupa un lugar privilegiado. En este caso, os dejo el modelo Lorient con un acabado en color marfil para darle más luminosidad y contrastar con la madera que suele reinar en este tipo de estancias.

Vitrina Lorient

Vitrina de diseño: La vitrina Berlín es perfecta para un salón de diseño o moderno por sus formas sencillas y la pureza de líneas. Además, al contar con un cristal ahumado no se ve el interior y le da un aspecto similar a un aparador.











Vitrina colonial: realizada en madera de teca la vitrina II Terra es muy elegante y el complemento perfecto para los comedores coloniales. Dentro de este estilo, es una imprescindible, sobre todo, si ponemos dentro de ella una vajilla de loza blanca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos