Muebles modulares

Las casas cada vez más pequeñas han conseguido que no entendamos la decoración sin muebles prácticos que realicen varias funciones y con tamaños modulares y adaptables a cualquier espacio.

Uno de los reyes de esta corriente, son los muebles de salón modulares que nos permiten tener librerías, baldas, aparadores y muebles de la televisión formando composiciones a nuestro gusto y adaptándose al espacio existente.

Salón Berlín

Cada vez buscamos personalizar más nuestros muebles modulares, es decir, hacerlos distintos y darles nuestro toque personal. Por este motivo, se buscan diferentes colores y acabados para combinar dentro de un mismo mueble, actualmente se está viendo mucho la combinación de nogal con lacas en alto brillo.

Lo ideal a la hora de diseñar el mueble modular para el salón es tener en cuenta el espacio y cómo podemos aprovechar éste. Por ejemplo, si queremos dar una sensación de orden tendremos que elegir módulos con puertas que no dejen ver nada en el interior, los muebles de televisión tendrán que tener compartimentos para los aparatos electrónicos y las estanterías o librerías tener la mayor capacidad posible.

¿Cómo es vuestro mueble del salón? ¿Lo pudisteis crear vosotros mismos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 imágenes de salones con sofás grises

Sofás y butacas en cuero marrón para tu salón

3 estilos para tu salón, ¿cuál te gusta más?