El print animal en el sofá
Las tendencias de la pasarela han invadido en mundo de la decoración, un nuevo ejemplo es la llegada de los estampados animales a las tapicerías de nuestros sofás, sillas y butacas.
Los tejido que imitan la piel de cebra o vaca tienen una personalidad muy marcada, por lo que tenemos cautos en su uso y no sobrecargar los ambientes con ellos. A mí personalmente, si me gustan en ambientes muy sobrios y con una marcado estilo colonial.
Sofá Campbell en piel natural de zebra
Por ejemplo, como son muy difíciles de combinar vamos a intentar daros algunas ideas para acertar con los sofás de print animal.
- Dentro de una decoración minimalista el modelo de zebra puede encajar a la perfección, gracias al juego que da el binomio blanco y negro. En este caso, en el resto de la decoración tiene que predominar el blanco sobre el negro, recordad que en este tipo de decoración menos es más.
- El caso del tejido de vaca para el sofá está más acorde con los ambientes coloniales o rústicos, por ejemplo combina muy bien con maderas oscuras como el wengue.
¿Cómo combinarías vosotros estos sofás?
Comentarios
Publicar un comentario