3 Requisitos que debe cumplir tu mueble de la tele

No conocemos los datos pero yo me atrevo a decir que en el 95% de los salones de nuestro país la tele está presene en el salón. Además donde se ubica suele orientar el sofá, la mesa de centro... Es decir tiene un lugar destacado. 



Vamos a ver tres ideas para buscar el mueble de televisión perfecto, puesto que si sabemos planificarnos es perfecto para decorar y mantener el orden

1. El mueble siempre se debe adecuar al espacio, por lo que si tenemos poco hueco o alguna columna lo mejor es optar por un mueble a medida o uno con modulos de muchos tamaños. Además de esta forma podemos guardar papeles, películas... 


2. Lo ideal es buscar que en la trasera tenga salida para cables o que podemos esconder algunas piezas esenciales como el DVD. Date cuenta que normalmente vas a tener muchísimos cables a la vista así que mejor cuidar todo. 



3. Los muebles con partes colgadas o grandes estanterías son geniales si nuestro salón es amplio. En caso contrario debemos elegir muebles bajos, puesto que dan más sensación de espacio además si lo elegimos tipo aparador podemos guardar mucha cosas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos