4 Muebles para poner alrededor del sofá

¡Por fin lo hemos conseguido! Ya tenemos un sofá perfecto en color, textura y tamaño para nuestro salón. Ahora queda ver cómo podemos decorar el resto del conjunto para crear un entorno donde estar a gusto. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/9655/Sofa-Gora
 

1. Las plantas siempre son una buena idea para dar un toque verde y fresco a la decoración. Al mismo tiempo, podemos elegir una maceta alta para decorar un esquinazo del salón o un lugar de difícil acceso. 
 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/34407/Macetero-Muro

2. Las mesas auxiliares para poder dejar el teléfono, el mando de la televisión, un libro que estemos leyendo, alguna vela que perfume el salón...
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/41145/Mesa-en-metal-Cracovia
 
3. Las lámparas van a jugar un papel esencial a la hora de decorar y crear ambientes mucho más acogedores. Los modelos de pie son perfectos para esta zona, puesto que ocupan poco espacio y dan la luz perfecta. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/40902/Lampara-de-pie-rosa-Jazzy
 
 
4. Las butacas son una de las piezas más elegantes dentro de la decoración, así que siempre so un acierto. Podemos ponerlas en un lado con un cojín y una pequeña mesa para un rincón de lectura o en un tono vivo para dar más vida a la estancia.

http://www.portobellostreet.es/mueble/24654/Butaca-turquesa-Vintage-Angels

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La nevera en el salón?

10 salones donde se integra la cocina y el comedor

Un salón lleno de color para inspirarnos