Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

Muebles amarillos para un salón de diseño

Imagen
El amarillo está de moda, junto con el gris y el blanco es uno de los colores perfectos para dar vida a nuestro salón. Este tono a pasado de estar presente en nuestras paredes a buscar pequeños accesorios como cojines, butacas, jarrones o cuadros para dar vida a nuestra decoración como vemos en la imagen del blog Decor&Me.

Combina a la perfección con grises y blancos, incluso con negro para contrastes más fuertes. Vamos a ver algunos muebles y objetos amarillos para decorar el salón y renovarlo por completo. 

Aplique número 6 color amarillo


Set de cuatro sillones amarillos vintage

Lámpara de techo Chandelier

Butaca retro gris con botones

Un salón con una personalidad muy marcada

Imagen
Echando un vistazo a algunos blogs de decoración como cada mañana me he encontrado con este salón lleno de personalidad y con una decoración única. La propuesta la hemos encontrado en el blog El jardín de Muffin.


Como vemos en ambas imágenes nos encontramos ante un salón completamente ecléctico, con muebles industriales, colores en los textiles que nos recuerdan a Oriente y una pared de ladrillo visto que es una auténtica joya.

Aunque sobre el papel la mezcla pueda resultar excesiva, las imágenes hablan por si solas y hacia tiempo que no nos enamorabamos asi de un ambiente. Así que os dejamos algunos muebles para conseguir un salón tan personal.

Sofá Sterling Cooper Retro

Mesa de centro Dirty Chic


Lámpara de techo Resol


Silla Ballon

Grandes rebajas para actualizar el salón

Imagen
El salón siempre es la estancia de la casa en la que más tiempo pasamos y suele estar relacionada con el ocio. Así que puede ser una idea genial renovarlo o actulizarlo para poder disfrutar al máximo del tiempo libre en él. 

Como estamos esperando que llegue el calor y las altas temperaturas, podemos hacernos con un ventilador para refrescar el ambiente sin tener que recurrir al aire acondicionado. 

Ventilador de techo oro viejo
Si tenemos espacio suficiente en el salón podemos optar por un chaise longue en la zona de los sofás o en un rincón para crear un espacio de lectura
Chaise Longue Black Silver
Si tenemos los espacios integrados y el salón integrado en la cocina, podemos usar el biombo para separar las estancias de forma sencilla. Aquí os dejamos un ejemplo de estilo vintage que nos gusta tanto para separar el sofá como para el recibidor.

Biombo vintage La Rochelle
Cerramos el post con un mueble de televisión muy sencillo, realizado en madera y cristal que os va a gustar muchísimo …