martes, 14 de febrero de 2017

10 imágenes de salones con sofás grises

Elegir un sofá para nuestro salón no es nada sencillo. Primero tenemos que ver el espacio, cuantas personas viven en casa para que sea lo más cómodo posible, qué material es más práctico y, por último, el color. 

Los sofás grises no solo son tendencia, sino que son una apuesta segura al tratarse de un color muy neutro que combina muy bien con madera, blanco, tonos más arriesgados en los cojines... Además nunca va a pasar de moda. 

Si estás buscando el sofá perfecto para tu casa, vamos a ver algunas imágenes de salones con un gran sofá gris para que te decidas. ¿Estáis enamorados del gris? 










 

jueves, 9 de febrero de 2017

Un salón lleno de color para inspirarnos

Ayer echando un vistazo por nuestros blogs de referencia dimos con este salón. Color y optimismo en estado puro, así que la entrada del blog Estilo Escandinavo nos pareció perfecta para hablar de una decoración divertida que pocas veces llevamos a estancias principales de la casa como el salón, la cocina o el comedor. 

En primer lugar vemos como para desarrollar este tipo de decoraciones hay que partir del blanco absoluto. En este caso se ha aplicado en paredes, suelos y muebles. A partir de ese punto, construir gamas cromáticas divertidas será mucho más sencillo.


Los muebles además son muy sencillos y con diseños tipicos del mundo nórdico. Vemos la simplicidad en la mesa del salón o en la estantería del comedor. Perfecta para mantener el orden en toda la habitación. Un aútentico acierto si vivimos en familia y tenemos que guardar muchas cosas. 


Por supuesto, con un salón así también hay lugar para rincones sofisticados com esta falsa chimenea en negro con un espejo barroco y madera que es el contrapunto al color de las sillas y cajas.
 

Nuestro rincón favorito es este gran ventanal donde se han atrevido sin miedo a mezclar dos butacas en amarillo y morado. Aunque en un principio parezca mucho, la verdad es que el resultado es de 10. 

¿Qué os ha parecido este salón? 
 
Vía de las imágenes: Estilo Escandinavo blog