miércoles, 22 de julio de 2015

El encanto de los muebles negros


El negro siempre es elegante y combina con todo. Pese a estas dos cualidades a veces en decoración se usa poco porque resta luz y espacio a la estancia, pero si tenemos la suerte de contar con grandes ventanales y bastantes metros cuadrados el negro es un opción genial.

Podemos pintar las paredes de casa con él, siempre que sea una superficie pequeña o usarlo en detalles (sobre todo si nos gusta pero la casa es pequeña). Como vemos los muebles negros siempre van a estar de moda.


Si os gustan los muebles y este color, os dejamos algunas ideas geniales y sugerencias para dar un aire negro a vuestro salón.







jueves, 9 de julio de 2015

¡Vivan los sofás retro y los colores!

Sé que casi siempre comento que lo mejor en un salón es apostar por colores neutros, muebles sencillos y diseños que vayan a durar años y años a nuestro lado... Aunque estás pautas siempre funcionan, es cierto que puede hacernos caer en casas un poco aburridas. 


Aunque no es recomendable que nos volvamos completamente locos... si podemos saltarnos las normas de lo políticamente correcto en decoración y buscar nuevos colores y texturas. En esa búsqueda los colores pastel como el rosa o el amarillo y el encanto de lo retro tienen mucho que decir.