miércoles, 27 de mayo de 2015

Amarillo en las paredes de tu salón

Estoy en pleno proceso de renovación del salón, así que la verdad es que me viene genial buscar imágenes e ideas que me inspiren para los post. Desde el lunes no he parado de pensar en el piso de en blanco, gris y amarillo que compartí con vosotros. En concreto con la imagen del salón... 


El salón está marcado por los colores y materiales de moda. Madera en el suelo, gris en el sofá, paredes blancas... Así que como romper con todo... ¡Con una lámina de color amarillo! Creo que puede ser una idea genial para las casas donde quremos meter un poco de color o ahora que llega el calor hacer la decoración más alegre y refrescante. 

¿Qué os parecen las láminas de color amarillo para decorar? ¿Os gustan como quedan? 









miércoles, 13 de mayo de 2015

Los sofás grises siempre son una buena idea

Estamos semana hemos visto como el blanco y la madera eran los protagonistas de muchas decoraciones y siempre funcionaban, daba igual el estilo. Algo muy parecido ocurre con los sofás de color gris. 





Un color completamente neutro que va a combinar con todo, es decir, podemos cambiar la decoración al completo de nuestro salón que el sofá va a continuar quedando genial en el conjunto. 


Casi siempre los vemos en casas nórdicas o modernas, pero pueden quedar genial combinados con madera colonial o con muebles más clásicos. Depende de las líneas que elijamos y de la intensidad del color.

http://www.portobellostreet.es/mueble/24012/Sofa-Moderno-Urban

Son también una opción perfecta a los sofás blancos, puesto que el color es mucho más sencillo de limpiar y mantener como nuevo.

martes, 5 de mayo de 2015

El blanco y la madera están de moda

Para mí es la combinación perfecta para cualquier casa, estancias o lugar... Independientemente del estilo que busquemos... Por un lado tenemos al blanco, que da luz, crea sensación de espacio y siempre queda genial con todo. Elegirlo es no equivocarnos nunca. 



Por otro lado, la madera siempre es uno de los elementos arquitectónicos por excelencia. Se usa en suelos, en paredes e incluso en techos a modo de viga. Nos encanta y da muchísima calidez a las estancias, hasta el punto de ser protagonista. Además dan igual las modas, siempre tiene un papel principal en decoración. 




Así que con esta presentación no es raro que la combinación blanco y madera esté triunfando. El estilo nórdico es uno de los responsables, aunque si somos más clásicos también podemos optar por el blanco en conjunto con muebles de cerezo o de wengue si somos más coloniales. 



¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta como combina la madera y el blanco?