Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

10 salones de estilo nórdico

Imagen
El estilo nórdico se habla largo y tendido en blogs, revistas y cualquier publicación con relación con la decoración. Así que si queremos llevar este estilo a nuestra casa debemos conocer algunos puntos básicos como el uso de la madera en suelos, el blanco para potenciar la luz, los muebles de salón sencillos...  Aquí os dejamos 10 imágenes de salones de carácter nórdico para que os inspiréis y nos contéis cuál os gusta más. Atención, a la iluminación porque son auténticos maestros en hacer las estancias más grandes con el color y el uso de lámparas . 

La madera clara vuelve a estar de moda en el salón

Imagen
Cuantas veces tenemos que decir eso de que en decoración todo vuelve y que las modas son totalmente cíclicas. La madera clara es un claro ejemplo, puesto que durante muchos años se ha dejado de lado a favor de maderas como el nogal, el roble...  Mueble de televisión nórdico Opale La madera clara junto con las líneas puras son la base de esta colección que nos encanta. Es ideal para pisos pequeños, puesto que carga mucho menos el ambiente que otros muebles. Al mismo tiempo, la podemos emplear también en suelos y puertas.  Dormitorio nórdico Opale ¿La pregunta está clara sois de madera clara o de madera oscura? ¿Cuál os parece más elegante?

Color en el nuevo Chester de Mariscal

Imagen
Hay piezas que sobreviven a los años, a las décadas y a los siglos. Es el caso del sofá Chester que siempre está de moda, siempre es elegante y siempre es una pieza única en nuestros salones. Sofá Chester by Mariscal Mariscal , el genial diseñador, se ha atrevido a renovarlo y darle su particular toque de color a este celebre diseño. Ha respetado las medidas del originales, la piel como material clave y el capitoné como sello distintivo.  Sofá Chester by Mariscal Partiendo de esta base no ha tenido miedo a jugar con el color y las mezclas extremas. El propio diseñador dice " se van juntando y arremetiendo para adentro, para que todo el tapizado salga hacia fuera en forma de rombo y color".