viernes, 26 de diciembre de 2014

Inspiración real para nuestro salón

La pasada Nochebuena vivimos un momento histórico, por primera vez el actual Rey Felipe VI dió su primer discurso como es tradicional sobre las nueve de la noche. Más allá de analizar sus palabras, si estaba nervioso o lo movimientos... Nosotros no hemos podido fijarnos en el sofá y en la decoración.

(imagen: Hola.com)

La verdad es que el diseño es elegante, sencillo y podría quedar genial en cualquier salón o despacho si contamos con espacio suficiente. ¿Lo mejor? Que podemos encontrarlo en Portobellostreet.es


El terciopelo es uno de los tejidos que están llamados a volver con mucha fuerza en los tapizados de nuestra casa, así que es una forma perfecta de introducirlo. Si vemos en el enlace del sofá FelipeVI la carta de colores es muy amplia así que podemos optar por tonos sobrios como beiges y grises o más arriesgados como rojos o burdeos. 
 
¿Qué os parece este sofá? 


lunes, 22 de diciembre de 2014

Un rincón para el vino en el salón

La cultura del vino cada vez está más instalada en nuestro país. Ahora en Navidad el vino puede ser un regalo muy recurrente, desde botellas para una cena especial hasta estantes para guardarlo en casa o copas y menaje. 

Nosotros nos vamos a centrar en estanterías y módulos para guardar nuestras botellas en el salón y crear un rincón perfecto para los amantes del vinos. 

El primer ejemplo es para salones amplios o con mucho espacio, puesto que es un estante amplio para guardar muchas botellas. También nos encanta para cocinas o comedores. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/38190/Botellero-Expositor-18-marcas

Si tenemos menos espacio podemos optar por baldas y estantes en la pared que podemos combinar en la zona del aparador o la vitrina. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/38188/Botellero-para-colgar-en-pared

http://www.portobellostreet.es/mueble/22766/Botellero-en-roble-capacidad-para-16-botellas



martes, 9 de diciembre de 2014

Un salón luminoso y étnico

Echando un vistazo a blogs de decoración para estar siempre al día de tendencias, he visto este salón en el blog Delikatessen. El blanco es el hilo conductor de todo el salón con algunas piezas especiales como mesas de centro de madera, alfombras rústicas, lámparas...


Además los textiles como la manta de pelo o los cojines nos invitan a pensar en el frío y en casas muy acogedoras. Vemos a continuación algunos muebles para conseguir este estilo en nuestra casa. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/5556/Manta-Andes-Color-Marron





http://www.portobellostreet.es/mueble/39154/Piel-de-Blesbook



http://www.portobellostreet.es/mueble/27267/Mesa-de-centro-Vintage-Goa