domingo, 28 de septiembre de 2014

Decora con butacas de colores fuertes


Adiós al minimalismo y a los estilos más clásicos, hoy os vamos a proponer llenar de color nuestros pisos con butacas en tonos intensos. Desde el azul hasta el amarillo, pasando por el rosa... La clave está en llenar de color nuestro salón y completar el sofá con diseños muy arriesgados.


Como hemos dicho en algunas ocasiones el amarillo está de moda, combina con el blanco y el gris a la perfección. Además junto con la madera aporta calidez de forma sencilla así que puede ser un color perfecto para tapizar las butacas.







Cerramos el repaso con el rosa como color fuerte a contrastar con blancos, grises o marrones... Como vemos en las fotos del blog Decoora.com podemos hasta combinarlo con el amarillo.





martes, 23 de septiembre de 2014

Decorar con estanterías el salón

Las estanterías son realmente útiles y versátiles para mantener el orden cualquier estancia de la casa. En el salón también deben tener una importante vertiente decorativa, cuidando los detalles. Por ejemplo poniendo velas, jarrones, metiendo todo en cajas... 




(imagen: Decoralos) 

Otra de las ventajas que ofrecen es que podemos cambiar su decoración de forma sencilla y en poco tiempo. Así que nos permite tener una decoración flexible que podemos cambiar en cualquier momento.

http://www.portobellostreet.es/mueble/11186/Libreros-Lyon-Pino-con-Puertas

Sino queréis trabajar en exceso y evitar algunos inconvenientes como limpiarlas con asiduidad. Podemos optar por un modelo con puertas de cristal a modo de vitrina.

http://www.portobellostreet.es/mueble/27100/Libreria-colonial-Sudoku

martes, 9 de septiembre de 2014

4 Muebles para poner alrededor del sofá

¡Por fin lo hemos conseguido! Ya tenemos un sofá perfecto en color, textura y tamaño para nuestro salón. Ahora queda ver cómo podemos decorar el resto del conjunto para crear un entorno donde estar a gusto. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/9655/Sofa-Gora
 

1. Las plantas siempre son una buena idea para dar un toque verde y fresco a la decoración. Al mismo tiempo, podemos elegir una maceta alta para decorar un esquinazo del salón o un lugar de difícil acceso. 
 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/34407/Macetero-Muro

2. Las mesas auxiliares para poder dejar el teléfono, el mando de la televisión, un libro que estemos leyendo, alguna vela que perfume el salón...
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/41145/Mesa-en-metal-Cracovia
 
3. Las lámparas van a jugar un papel esencial a la hora de decorar y crear ambientes mucho más acogedores. Los modelos de pie son perfectos para esta zona, puesto que ocupan poco espacio y dan la luz perfecta. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/40902/Lampara-de-pie-rosa-Jazzy
 
 
4. Las butacas son una de las piezas más elegantes dentro de la decoración, así que siempre so un acierto. Podemos ponerlas en un lado con un cojín y una pequeña mesa para un rincón de lectura o en un tono vivo para dar más vida a la estancia.

http://www.portobellostreet.es/mueble/24654/Butaca-turquesa-Vintage-Angels

martes, 2 de septiembre de 2014

Alfombras étnicas y con color para el salón

Una de las tendencias más buscadas de este año es la combinación de alfombras étnicas y de color en ambientes modernos y sobrios. La combinación es perfecta y crea salones con mucha personalidad que nos encantan. 

(imagen: Reformasdediseño.com)

La combinación de madera y blanco, hace necesario dar un poco de color para alegrar los ambientes y darles más personalidad. Además es una forma sencilla de personalizar todo al máximo. 

(

(imagen: Mi casa revista)

Aquí tenemos algunos modelos que nos pueden servir para alegrar el salón o la zona del comedor. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/20717/Alfombra-de-Patchwork-Kilim-Multicolor

http://www.portobellostreet.es/mueble/21110/Alfombra-Bridge