jueves, 26 de diciembre de 2013

Salón con toques morados para Nochevieja

Pantone como todos los años ha dictado cuál es el color del próximo 2014. Se trata de un tono intenso como el orquidea radiante. La combinación de este tono con los motivos navideños es excelente, puesto que combina a la perfección con plateados y dorados.


Así que en esta mesa de Nochevieja, podemos incluir elementos en morado, violeta o malva intenso para hacer un guiño al nuevo 2014. 


Aquí vemos como con la madera también combina genial en un ambiente mucho más moderno con las sillas pantón. 
Cerramos con papeles decorativos para nuestro árbol navideño. Así podemos dar los regalos de reyes con estos tonos. 


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Muebles para espacios pequeños

Me encanta la colección que os voy a presentar hoy. Se trata de muebles en colores divertidos y perfectos para los pisos actuales, que desgracidamente no paran de perder metros cuadrados. Eso si muebles para espacios pequeños, pero con mucha clase.

http://www.portobellostreet.es/mueble/27072/Silla-Vintage-Tolix-Azul

Buscando un diseño práctico y funcional, básico en este tipo de pisos, se cae en el estilo nórdico dando mucho protagonismo al blanco y la madera. 


Continuamos con más muebles básicos para este tipo de casas. Las mesas auxiliares son perfectas porque las podemos mover con facilidad e ir cambiando a distintos puntos del salón según necesitemos, incluso para hacer de mesa de centro. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/27235/Mesa-auxiliar-roja-Vintage-Adira

Por último, debemos prestar atención al almacenaje y potenciar la capacidad de nuestro piso para mantener el orden. Asi que un zapatero vertical puede ser la opción perfecta.

http://www.portobellostreet.es/mueble/19236/Zapatero-5-Puertas-Senang