martes, 20 de agosto de 2013

Muebles a rayas para el salón

En nuestro consultorio muchísimas veces nos llegan dudas sobre si hemos sido muy sosos a la hora de decorar el salón. Muchas veces queremos ser tan sobrios, buscar colores suaves para potenciar la luz y poner pocos muebles que el resultado es una estancia casi vacía y sin personalidad. 

La solución más rápida y efectiva es buscar un mueble con mucha personalidad y adaptarlo. En este punto los aparadores de rayas son perfectos para combinar varios tonos y dar un toque de color a toda la estancia sin tener que hacer mayores cambios. 


Lo ideal es colocarlos en un espacio amplio y no sobrecargarlos de detalles decorativos, lo importante es destacar su diseño. Así que podemos apostar por combinarlos con piezas sencillas como un espejo. 



Por supuesto, aunque estamos hablando de salones, también son perfectos para poner en un dormitorio o incluso en un recibidor si contamos con mucho espacio. 


miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Qué es un telefonero?

Los telefoneros son una mesa auxiliar que antes estaba presente en todos los salones. Su función, como su nombre índica, era tener el teléfono (recordad que antes siempre era fijo) y la agenda a mano para poder apuntar todos los recados. 


Como vemos son mesas de diseño muy clásico y de madera oscura que suele encajar mejor en salones muy clásicos. Que podemos poner cerca del sofá o en algún esquina del salón. 


Como vemos las podemos usar para otras funciones como poner una lámpara de sobremesa, algún jarrón, flores... ¿Qué os parece los telefoneros?