jueves, 30 de agosto de 2012

Un salón en gris, blanco y negro




Macarena Gea es una de las bloger de moda más importantes de nuestro país, además de lanzarse a la aventura de ser Wedding Planner también nos suele dejar post de decoración. En ellos solemos ver ambientes de carácter nórdico donde el blanco y la madera se convierten en protagonistas absolutos como en esta imagen. 

El blanco, el gris y el negro se convierten en protagonistas de un salón con un marcado carácter moderno y funcional. Si queremos adoptar este estilo en nuestor salón podemos comenzar por el sillón. 



Las estanterías blancas modulares también serán importantes para potenciar al capacidad de almacenamiento. 


La mesa de centro y algunos detalles decorativos nos dan aire industrial que completan el look. 



miércoles, 29 de agosto de 2012

El azul es el color de moda


Con la llegada de la nueva estación entran las nuevas tendencias y llega el momento de ver todas las novedades. El azul es el color que se va a marcar como primordial esta temporada y combinara con madera, textiles blancos, encaja en muchos estilos... 


Si queremos actualizar el salón podemos pintar una de las paredes en azul intenso para renovar el aspecto general o comprar algún mueble que dé ese aspecto.


jueves, 23 de agosto de 2012

3 estilos para un pedestal

Si tenéis algún rincón en el salón que sea aburrido, no tenga mucha vida, etc, podéis recurrir a un pedestal. Éstas estructuras suelen usarse para poner plantas, jarrones, alguna composición floral...

Vamos a mostraros tres estilos diferentes para que veáis que se pueden adaptar a cualquier decoración. También pueden ser muy recomendables para decorar el pasillo si tenemos poco espacio.

1. Un pedestal de líneas sencillas y diseño moderno...



2. Un pedestal en hierro y madera para un toque industrial...




3.  Un pedestal de diseño muy clásico... 


Pedestal Catalina



viernes, 3 de agosto de 2012

5 ambientes de salón vintage

El estilo vintage está en boca de todos, pero muchas veces no sabemos realmente de lo que estamos hablando. Así que lo mejor es ir viendo fotos para saber cuáles son las características más importantes de este estilo. 

Aquí os dejo cinco salones de estilo vintage, ¿cuál os gusta más?