martes, 31 de julio de 2012

Salón según tu personalidad

Una casa siempre tiene que ser fiel al estilo y a los gustos de sus dueños, por eso debemos conocer todas las tendencias para saber con cuáles nos sentiríamos más cómodas.

A la hora de decorar tampoco nos podemos dejar llevar por las tendencias o las modas que siempre suelen pasajeras. A continuación te vamos a dejar tres estilos diferentes de salón para ver cuál encaja mejor con tu personalidad.

1. Un salón con mucho glamour... 


Muebles lujosos, clásicos, con un toque francés... Sin lugar a dudas todo un acierto para las personas que buscan ambientes atemporales y les gusta estar rodeados de lujos.




Sofá Ardenas y mesa de centro Vannes



2. Un salón industrial y vintage

Si te gustan los muebles únicos, restaurar las mesillas de casa de tu abuela, te apasiona la decoración llena de detalles... Si te gusta este tipo de decoración seguro que eres una persona detallista, que le gusta coleccionar pequeños tesoros y muy creativa.





Ambiente Vintage


3. Minimalismo y diseño al 100%

Si te gusta el blanco, las formas sencillas, te agobian las casas con muchos accesorios decorativos... Seguramente seas práctico, ordenado y te guste tener todo a mano sin tener que dedicar mucho esfuerzo al mantenimiento de la casa.



¿Cómo eres tú?

martes, 17 de julio de 2012

Un salón en tonos claros

La revista El Mueble es una de las publicaciones más prestigiosas de nuestro país, donde todas las imágenes están muy cuidadas y siempre se dan buenas ideas para decorar. Aquí os dejo una imagen perfecta de un salón en tonos claros, con un ambiente romántico y lleno de calidez. 




Así que si queréis crear un entorno como éste, vamos a daros algunas pistas de los muebles que necesitamos     










En el capítulo de mesas de centro podemos apostar por modelos de madera y hierro. 



Por último, la vitrina blanca le da un aire romántico. 








martes, 10 de julio de 2012

Un salón vintage y moderno


El blog de Vintage and Chic es uno de los mejores blogs de decoración de nuestro país, para mí siempre es un placer echar un vistazo a sus propuestas con el primer café de la mañana. Algunas imágenes me sorprenden gratamente por estilo y por la personalidad que destilan... 








En este salón-despacho vemos como los muebbles modernos y de plena tendencia se mezclan con un suelo vintage. Aquí tenéis algunas claves para conseguir este ambiente en vuestra casa... 


Las butacas de piel blanca... 






Continuamos con una estantería blanca de gran capacidad... 






martes, 3 de julio de 2012

Un salón blanco al 100%

El blog European Chic me encanta porque nos muestra las mejores casas del continente. Dentro de las mismas encontramos algunos salones de diseño como el que os dejamos... 


Como véis se trata de un salón blanco al 100% con muchísima luz. En este caso se ha optado por revestimientos en ese mismo color para dar mucha luz. Así que nos ponemos en marcha con muebles que nos ayudarán a crear este ambiente.