lunes, 25 de junio de 2012

Corbatas para el suelo


  
El mundo de la decoración siempre trata de sorprender, de buscar nuevos materiales, nuevos conceptos... Además si os agobian las corbatas o ir a trabajar todos los días en traje, os vamos a dar la excusa perfecta para pasar por encima de ellas.

Se trata de una alfombra 'Patchwork de corbatas' hecha con cientos de corbatas y con una suavidad que la hacen perfecta para poder andar descalza sobre ellas.



A mi me encanta para un salón informal con puff, butacas y cojines. Es una forma divertida de crear una decoración distinta.

¿Os gusta la alfombra Patchwork de corbatas?



lunes, 18 de junio de 2012

Salones en tono capuchino, ¿nos atrevemos?



Siempre hemos afirmado que gracias a la madera conseguimos calidez, salones más acogedores... El nuevo reto es adoptar le color de la madera y llevarlo a un efecto lacado que da más luz al ambiente y nos lleva a diseños más modernos.



La nueva colección de muebles de salón en tonos capuchino aportan muchísima elegancia a la estancia, aunque tenemos que tomar ciertas precauciones a la hora de combinarlo. 



Lo ideal es apostar por tonos luminosos y claros en el resto como los beiges, los colores tierras o los blancos. Podemos jugar al contraste y a dar alegría a la decoración con verdes y fucsias que siempre funcionan bien juntos. 



¿Os gusta esta nueva propuesta para el salón? 

lunes, 4 de junio de 2012

Contenedores, un toque original en el salón




Si algo podemos aprender del mundo de la decoración es que todo está en constante cambio, en evolución y que una pieza puede tener infinidad de usos y de diferentes vidas. ¿Quién nos iba a decir que un contenedor de barco podría convertirse en un aparador o en una cómoda?



La colección está inspirada en los contenedores marítimos que transportan los barcos, por lo que encontramos colores variados y dibujos de distintas banderas. La madera usada es la misma que se usa para los contenedores originales y está reforzada con una estructura de hierro lo que le da muchísima solidez y un aire industrial.


La gran personalidad de los muebles les convierten en piezas versátiles para cualquier estancia... ¿Cuál es vuestro favorito?