martes, 24 de abril de 2012

¿Cómo combinar un aparador oriental?

Los aparadores orientales siempre son de gran belleza y están llenos de colores fuertes, estampados, complicados dibujos... Por ello siempre son una pieza que capta todas las miradas del salón y que se convierte en la estrella de la decoración. 



Sus colores y estampados también pueden convertirse en un auténtico inconveniente si no sabemos combinarlos con el resto del mobiliario. Así que os vamos a dar algunas opciones de cómo podemos diseñar el resto del comedor para no caer en el exceso. 

En primer lugar, la madera y su calidez natural son perfectas para este tipo de comedores. Además, para dar mucho más protagonismo al aparador vamos a optar por líneas sencillas y rectas. 






Si nos gusta la decoración más moderna o de diseño, el blanco es un contrapunto interesante. Mezclar este tipo de muebles llenos de historia y tradición con una laca blanca o un cristal requiere mucha personalidad, pero el resultado siempre es atrevido. 



Mesa y sillas Litio


Por último, los colores y los estampados hacen que no haga falta nada más. Es decir, debemos ser muy cautos a la hora de poner más elementos decorativos.

lunes, 2 de abril de 2012

Muebles chinos y tibetanos

Lo oriental hace unos años que se puso de moda y está presente en muchísimos aspectos de nuestra vida. Desde el yoga al feng shui todo lo oriental está de moda y cada vez tiene más repercusión.

Así que si queremos dar un toque moderno a nuestra casa podemos optar por poner un mueble chino o tibetano y revolucionar un poco la estética. Estos muebles tienen colores atrevidos y dibujos que quedarán genial tanto con madera como con blanco.

Aquí os dejo tres ejemplos de muebles orientales, ¿os gustan?
Armario oriental kimono negro