jueves, 29 de diciembre de 2011

Nuevas fotografías para decorar



Una vez que tenemos elegidos los muebles llega el momento de comenzar a decorar. Realmente en este paso llega el momento personalizar la decoración y convertirla en algo que identifique nuestra casa del resto.


De momento nos vamos a quedar con nuevas imágenes artísticas para decorar las paredes del salón. Desde la zona del comedor, encima del sofá, en algún pasillo para ayudar a decorar el recibidor o en un pasillo.

Aquí os dejo algunas imágenes, ¿cuál es vuestra favorita?


miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aparadores con un toque oriental

Lo oriental siempre está de moda y encaja a la perfección en cualquier ambiente y en cualquier estilo decorativo... Así que vamos a repasar algunos modelos que quedarán muy bien en el salón, en el despacho o en el dormitorio.

Aunque el blanco tiene mucho peso, siempre podemos usar otros tonos más fuertes como el blanco, el gris, los plateados, los verdes, los rojos...

Aquí os dejo algunos muebles...



martes, 20 de diciembre de 2011

Comedores en blanco


Estamos a muy pocos días de las fiestas de Navidad y ademas del menú el comedor y la decoración de la mesa también son fundamentales. Por ello os vamos a dar algunas ideas de comedores completos (mesa más cuatro sillas).



Además con motivos de estas fechas se han reducido los precios para ayudarnos a decorar la casa sin que la cuesta de enero sea más empinada este año.

Los modelos son blancos y con una estructura muy sencilla y simple que encaja en cualquier estilo decorativo. Especialmente si buscamos un ambiente minimalista y sencillo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Regalos para los amantes del cine

Como ya comentamos en el anterior post sobre regalos de diseño, las navidades están aquí así que os vamosa seguir dando propuestas para regalar. Si conocéis algún amante de la decoración o alguien que esté decorando su casa o reformandola es un regalo perfecto.

En este caso nos vamos a centrar en el salón y en los amantes del cine. Así que vamos a daros tres propuestas que seguro que os gustan.

En primer la butaca es algo indispensable para difrutar del cine en casa...


Además de la butaca para disfrutar de nuestra película favorita, podemos comprar una mesa de centro elevable para poder cenar o picar algo en el salón.

Mesa de centro elevable en pino




En último lugar una lámpara de pie perfecta para ver una película con un luz tenúe e inspirada en los set de rodaje.