jueves, 30 de junio de 2011

Mueble de televisión minimalistas

Os vamos a dar algunos ejemplos de muebles de televisión minimalistas que son geniales para los salones modernos y contemporáneos. Así que vamos a enumerar los distintos muebles que podemos encontrar en la web.

Al mismo tiempo este tipo de muebles son perfectos para salones pequeños, puesto no ocupan casi espacio, nos permiten poner en orden el DVD y demás aparatos electrónicos.

Aquí os dejamos tres modelos diferentes.



martes, 21 de junio de 2011

Un salón en blanco y rojo



Si quieres un salón moderno, de diseño y actual podemos recurrir a tres colores básicos que siempre dan un toque diferente: blanco, gris y rojo. Estos tres tonos son perfectos y se combinan en este salón.

Cuándo mezclamos estos tonos, siempre debe de predominar el blanco para dar luz y no agobiar el espacio y los otros dos tonos para dar vida y contraste.

Aparador Flamingo

Luego el mueble de televisión puede darnos mucho espacio para guardar el dvd, la cadena de música, algún libro. Asimismo, las estanterías sirven para decorar y completar el mueble del salón.

Salón linea 76 III


¿Os gustan estos tres colores y cómo combinan? Aquí os dejo un código PRT4283CVS para conseguir un 2% de descuento en cualquier mueble.