martes, 31 de mayo de 2011

El print animal en el sofá

Las tendencias de la pasarela han invadido en mundo de la decoración, un nuevo ejemplo es la llegada de los estampados animales a las tapicerías de nuestros sofás, sillas y butacas.

Los tejido que imitan la piel de cebra o vaca tienen una personalidad muy marcada, por lo que tenemos cautos en su uso y no sobrecargar los ambientes con ellos. A mí personalmente, si me gustan en ambientes muy sobrios y con una marcado estilo colonial.

Sofá Campbell en piel natural de zebra

Por ejemplo, como son muy difíciles de combinar vamos a intentar daros algunas ideas para acertar con los sofás de print animal.

- Dentro de una decoración minimalista el modelo de zebra puede encajar a la perfección, gracias al juego que da el binomio blanco y negro. En este caso, en el resto de la decoración tiene que predominar el blanco sobre el negro, recordad que en este tipo de decoración menos es más.

- El caso del tejido de vaca para el sofá está más acorde con los ambientes coloniales o rústicos, por ejemplo combina muy bien con maderas oscuras como el wengue.

¿Cómo combinarías vosotros estos sofás?

miércoles, 18 de mayo de 2011

Detalles coloniales para el salón

Los muebles coloniales suelen gustar a todo el mundo, puesto que se mezcla la calidez de la madera con las líneas rectas y depuradas de este tipo de muebles. Junto con diferentes estilos siempre casa bien y suele dar buenos resultados.

Todos los mueble de salón de este estilo puede resultar un poco cargante o lineal, así que lo mejor si no os gusta tanto este estilo es mezclar con muebles modernos y lacados en alto brillo, que dan muchísima luz.

Aquí os damos tres muebles auxiliares de estilo colonial que pueden dar ese toque perfecto al cualquier salón.


Vitrina dos cajones y puerta Elba