lunes, 27 de septiembre de 2010

Un cine en casa


Un sofá, una buena película, una luz relajante y una buena bolsa de palomitas… sólo con escribirlo ya me entran ganas de llegar a casa. Para que este plan sea aún más perfecto, os proponemos la Butaca de cine Hollywood.

Entre algunas de las características que la van a hacer irresistible se encuentra una estructura de madera maciza, estructura de madera maciza, mecanismos metálicos, asientos de muelles, espuma cubierta de fibra de poliéster y patas de madera maciza de haya.

Cada butaca dispone de ”FX Sistem" de movimiento del sillón que interactúa con el equipo HOME CINEMA (en juegos y música) con amplificador y sistema de vibración incorporado a la butaca.

¿Quién pide más en para nuestras tardes de cine?

Puedes conseguir esta butaca con un 2% de descuento si introduces el código:
PRT4283CVS al hacer la compra.

jueves, 9 de septiembre de 2010

3 muebles para salones pequeños

No siempre podemos contar con salones de 30 metros cuadrados donde colocar un sofá, una mesa de centro, un comedor completo, aparador... Si tenemos pocos metros cuadrados tenemos que inventar como tener un salón completo sin que sea agobiante.

1. Las sillas plegables son perfectas para acompañar las mesas de comedor, si se pueden guardar en el trastero o en cualquier armario.



2. Los sofás cama siempre son perfectos para los pisos pequeños.



3. Las consolas que se convierten en mesa de comedor son perfectas, porque podemos tenerlas decoradas a modo de mueble auxiliar y utilizarlas sólo en caso de visitas.