Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

Lámparas de pie

Imagen
Lámpara de pie Texture Cuándo decoramos cualquier estancia la iluminación es una de las claves para crear un ambiente sereno y agradable. Muchas veces este hecho se pasa de largo y no tenemos en cuenta la iluminación directa e indirecta. En el capitulo de la iluminación indirecta las lámparas de pie tienen un papel primordial para crear ambientes distendidos. Lámpara Peach II Por ejemplo, cerca de las zona de los sofás quedan muy bien. En esta ocasión os dejamos dos modelos de lámparas de pie en tonos beiges que podemos adaptarlos a cualquier estilo. Aunque dentro del estilo colonial aligera visualmente la calidez de las madera tipica de este tipo de decoración. ¿Cómo os gustan las lámparas de pie ?

Taburetes para el salón

Imagen
Taburetes Q piel Si tenemos poco espacio en el salón tenemos que encontrar soluciones muy prácticas y útiles para poder adaptar un rincón para los sofás y sillones y otro para la zona del comedor. Si no comemos muchos en casa o con mucha frecuencia, lo mejor es optar por una mesa alta y algunos tabueretes que no ocupan mucho espacio. Los taburetes , normalmente, se encuentran en la cocina pero si los escogemos en materiales como el cuero quedan perfectamente en el salón. Además, este tipo de mesas altas con taburetes quedan muy originales. ¿Os gustan los taburetes en el salón?

¿Vitrinas moradas?

Imagen
El mueble que os traigo hoy, la vitrina My Classic Dreams , hubiera sido impensable hace unos años, pero es que los morados, violetas y malvas parece que han llegado para quedarse una larga temporada con nosotros. Su diseño claramente vintage puede acoplarse a la perfección dentro de un salón clásico o romántico donde el blanco sea el protagonista. Una pieza que nunca pasa desapercibida y con la que podamos actualizar de un modo sencillo toda la habitación. ¿Os gusta la vitrina My Classic Dreams ?

3 aparadores, 3 estilos

Imagen
Aparador Jazz Line Los aparadores de diseño son indispensables en la zona del comedor , puesto que en este tipo de estilos las vitrinas están descartadas. Aparador My Classic Dreams El estilo clásico se suele volver afrancesado dentro del mundo de los aparadores y cómodas. En esta ocasión, lo vemos en tonos claros que pueda contrastar con la madera que predomina en este tipo de ambientes. Aparador Zeta En último lugar, mostramos un aparador colonial en madera y líneas muy sencillas para adaptarse a cualquier salón sin robar protagonismo a otros muebles, como la impresionante butaca que lo acompaña. ¿Cuál es vuestro aparador favorito?