miércoles, 25 de noviembre de 2009

Salón Rat Pack



La lotería de Navidad está muy cerca y después del año tan duro que llevamos a todos nos vendría genial que nos tocará un pellizco para decorar la casa sin importarnos el precio, sólo buscar y quedarnos con lo que más nos gusta.

Una de las opciones de lujo que podemos encontrar en Portobello Street es el modelo Salón Rat Pack que se compone de dos butacas y de dos mesas de centro de diferentes tamaños. Estos muebles son tan espectaculares que ellos mismos son capaces de vestir cualquier estancia.

En la imagen los vemos podríamos acompañarlo con papel pintado o algún vinilo que no le quitará protagonismo a estas piezas casi de coleccionistas. ¿Os gustan los muebles de lujos? ¿Qué os parece el salón Rat Pack?

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El mueble bar


El mueble bar hasta hace poco solía integrarse en el mueble del salón, puesto que estos solían ser mucho más grandes que los actuales. Si no tenemos espacio suficiente, tendremos que buscar un mueble bar complementario para el salón.

Mueble bar Java

Lo normal e ideal es que incluyan varios apartados para botellas de vino, alcohólicas de alta graduación e incluso copas, vasos grandes… De esta manera, podemos tenerlo todo ordenado y colocado en un mismo mueble bar.

En esta ocasión os traemos dos modelos de mueble bar en madera y con un estilo colonial perfecto para las estancias más exóticas. Seguro que os gustan, sobre todo si os amantes del buen vino.

¿Cómo es vuestro mueble bar?

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mueble de televisión

Los muebles de televisión siempre están presentes en el salón. Normalmente suelen estar acompañados de librerías o módulos que nos permiten guardar los libros, los cds y aparatados para el dvd, el equipo de música…

Actualmente, en los salones más modernos o minimalistas se está optando por muebles modulares que nos permiten tener todo oculto, lo que decorativamente puede resultar mucho más atractivo porque no estamos obligados a ordenarlo todo.

Los materiales más utilizados suelen ser la madera o los lacados en alto brillo, aunque tenemos que tener un poco de cuidado con estos últimos porque son bastante difíciles de limpiar. Una opción muy actual y que creo que puede ser tremendamente interesante es combinar ambos materiales llegando a combinaciones tan armoniosas como la del nogal y las lacas en alto brillos blancas.

¿Cómo son vuestros los muebles de televisión?